La tapa de inspección para pavimento Sistema MA-GB está elaborada en acero galvanizado acero inoxidable de espesor 2,5 mm. La profundidad del contenedor es de 50 mm; y la altura de instalación es de solo 75 mm. El marco está dotado de una junta especial anticongelamiento y resistente a los agentes atmosféricos: una protección a prueba de infiltraciones y de olores. El marco se fija cementándolo a nivel del pavimento. Luego el contenedor puede rellenarse e insertarse en el marco. Para el montaje, la tapa se fija al marco a través de tornillos de apriete. La apertura es facilitada por un pistón a gas que permite que el procedimento de inspección sea efectuado por una sola persona. La seguridad está garantizada por un dispositivo de protección que impide el cierre inesperado de la tapa.
El relleno del contenedor se puede hacer con pavimento en piedra, azulejos, cemento, resina, granito, madera, pavimento duro u otros materiales.
Carga:
- Versión 1 Strong Clase B125 según norma EN 124
- Versión 2 Ultra Strong Clase D400 según norma EN 124
Ver tabla pag. 41
Materiales: marco en acero inoxidable de espesor 5 mm y placa estriada de lámina de acero inoxidable de 6/7,5 mm
Areas de aplicación: ara conductos en pavimentos ya sea para interiores que para exteriores, donde se requieren altos estándares de calidad. Para tapas que se abren frecuentemente y sin ningún esfuerzo. Especialmente indicada en caso de mantenimiento ordinario.
Junta: junta intercambiable para protección contra insectos y agentes atmosféricos. Instalada en la parte inferior de la tapa.
Cierre: cierre de tornillo con capuchón de cobre.
Ejecucion especial: producción de dimensiones especiales según las necesidades del cliente.
Apertura: Cada tapa FF está dotada de una llave de apriete/alzamiento, y de un manual de instrucciones.
Opciones:
Dispositivo de cobre: para inserción de cilindro
Cerradura de cilindro: con cilindro de seguridad (de 41,5 mm). Para inserción en el dispositivo de cobre según indicaciones LKA
Aislamiento Térmico 3: 30 mm de aislamiento con espuma de poliuretano sobre la tapa, protegida con una lámina de 1 mm