PROTECCIÓN DE DATOS

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por Solotrampillas.com, S.C. y bajo su responsabilidad con la finalidad de gestionar la comercialización de sus productos y servicios.
Al facilitar sus datos, Usted presta su consentimiento inequívoco para que puedan ser tratados por Solotrampillas.com, S.C. con el fin de cumplir las finalidades descritas.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a: Solotrampillas.com, S.C. indicando nombres y apellidos del solicitante, domicilio, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1. OFERTA: Los productos ofertados en nuestra web y catálogos van dirigidos a empresas y profesionales implantados en el territorio español, con excepción de mayoristas y minoristas del mismo sector que los adquieran para su posterior reventa. Todos los productos de nuestros catálogos y web están sujetos a disponibilidad según existencias.

 

2. PRECIOS: los precios de venta de nuestros catálogos y web no incluyen IVA, por ser ventas dirigidas exclusivamente a empresas o profesionales, y estarán expresados en euros. Los precios que figuran en nuestros documentos de venta se hallan garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error de impresión

 

3. TRANSPORTE: Nuestras mercancías viajan en la Península y Baleares a portes pagados, y por nuestro transporte habitual, para pedido cuyo importe supere el límite indicado en la web o el catálogo desde el cual se ha realizado la compra. Para los pedidos que no superen dicho límite, se cobrara el importe en concepto de participación en gastos de envío indicado en dicho catálogo o en la web. Se enviarán a portes debidos: los pedidos especiales; cualquier otro modo de transporte elegido por el cliente; cualquier expedición fuera de la Península y Baleares, sea cual sea la naturaleza del pedido. Les recordamos la obligación legal del destinatario (Articulo 366 – Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo correspondiente, contactando con Trampillas de inspección by FF Systems, S.L. (no serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad). Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente. Trampillas de inspección by FF Systems, S.L. no se hace cargo del montaje ni instalación de ninguno de los artículos que se suministren.

 

4. PLAZOS DE ENTREGA: El plazo de entrega en la península es de 48 a 72 horas a partir del momento de realización del pedido (de lunes a viernes excepto festivos) y si el pedido se ha realizado antes de las 13:00h. Algunos artículos pesados o voluminosos precisan de manipulación especial y su entrega podría demorarse respecto al plazo normal de entrega, previo aviso por nuestra parte. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

 

5. GARANTIAS: Garantía de producto: Todos nuestros productos gozaran de una garantía de 2 años a partir de la fecha de la factura. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos.

 

6. DEVOLUCIÓN DE MATERIAL: La aceptación de la mercancía presupone la conformidad con todas estas condiciones de venta, y las especiales de cada operación mercantil. Todos los gastos derivados de la devolución de material correrán por cuenta del cliente, pudiendo realizarse únicamente la devolución dentro de los plazos legalmente establecidos: 7 das naturales siguientes a la adquisición del producto para cambio o devolución y 24 horas para daños de transporte. No admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo pedido para el cliente. No se aceptarán mercancías devueltas directamente por el cliente: en cualquiera de los casos Trampillas de inspección by FF Systems, S.L. se encargará de organizar la recogida. Trampillas de inspección by FF Systems, S.L. se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta.

 

7. RESPONSABILIDAD: Trampillas de inspección by FF Systems, S.L. no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos. La única obligación de Trampillas de inspección by FF Systems, S.L. consistirá en reparar (véase el apartado garantías) o en su caso reponer al comprador la cantidad de producto que se compruebe defectuosos, no siendo responsable de lesiones, perdidas o daños provocados por el uso de los mismos. Los fabricantes de los productos comercializados por Trampillas de inspección by FF Systems, S.L. se reservan el derecho a modificar el diseño o las características de los productos sin previo aviso

 

8. PAGO: El pago se entiende al contado y sin descuentos salvo indicación expresa en contrario en la propia factura (consulte nuestras formas de pago). En el caso de que no se efectúe en el vencimiento previsto el pago de todo o parte de la mercancía, este será exigido inmediatamente y de pleno derecho. Los gastos derivados de una eventual acción judicial correrán a cargo del deudor. El pago con tarjeta de crédito se efectuará a través de la plataforma segura, SERMEPA, aceptando el cliente los términos y condiciones implícitos (para más información ver www.sermepa.com). En cumplimiento con la legislación vigente, los datos de su tarjeta se borrarán automáticamente una vez efectuado el cargo por el importe pedido.

 

9. RESERVA DE DOMINIO: Mientras no se haya pasado totalmente la factura correspondiente, los productos seguirán siendo propiedad de Alfonso Medrano con todos los derechos

 

10. LITIGIOS: Las divergencias que pudieran suscitarse serán tratadas a través de los tribunales de Alicante, con renuncia expresa cualquier otro fuero

 

SOPORTE AL CLIENTE

 

Proporcionamos un servicio de soporte a la cliente telefónica y por email.
Trampillas de inspección by FF Systems, S.L.
Pol. Ind. Pla de la Vallonga
C/ Mistral 91 y 93
03006 Alicante
TEL 966 115 225
EMAIL: info@ ffsystems.es

 

Nuestro horario de servicio de atención es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:00 horas.
Nuestro teléfono de soporte al cliente es el 966 115 225, llamada local. Si tiene cualquier duda o problema, llámenos y le podremos atender personalmente.
Si lo desea también puede enviarnos un email a la dirección info@ffsystems.es, le contestaremos lo antes posible, y si nos envía un teléfono de contacto, le llamaremos sin compromiso alguno.
Gracias por su confianza.

 

INFORMACIÓN LEGAL:

 

PRIVACIDAD TOTAL PARA LOS DATOS DE NUESTROS CLIENTES

 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en los ficheros de Trampillas de inspección by FF Systems, S.L. C.I.F. B16598989 con el fin de remitirle información relativa a los productos y/o servicios ofrecidos por la Compañía mediante el envío de comunicaciones comerciales por vía postal y/o electrónica. En caso contrario puede revocar su consentimiento en info@ ffsystems.es. Asimismo, le informamos que usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a:

 

Trampillas de inspección by FF Systems, S.L.
Pol. Ind. Pla de la Vallonga
C/ Mistral 91 y 93
03006 Alicante

 

LEY DE DESESTIMIENTO Y REVOCACIÓN

 

En cumplimiento del artículo 40 de la ley 47/2002, de diciembre, de reforma de la ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene DERECHO DE DESESTIMIENTO, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en un plazo de SIETE DÍAS, en su embalaje original, si haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra, siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos que dicha devolución pueda conllevar, al igual que los desperfectos del objeto de la compra.

 

Excepciones al derecho de desistimiento:
Se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no pueden ser devueltos o se aprecie que han sido utilizados.
Sean bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez.
En caso de desistimiento el cliente acepta que le sea devuelto el importe total del pedido sin intereses, a través de transferencia al número de cuenta que el cliente indique para el efecto y en un plazo máximo de 30 días.
Si después de recibir su artículo usted quisiera acogerse a la ley de desistimiento, le rogamos nos envíe un email o realice una llamada telefónica pidiéndonos el documento de desistimiento. Una vez recibiera dicho documento usted debería rellenarlo y posteriormente enviárnoslo bien por correo convencional o bien por correo digital:

Correo convencional: Trampillas de inspección by FF Systems, S.L.
Pol. Ind. Pla de la Vallonga, C/ Mistral 91 y 93, 03006 Alicante
Email: info@ ffsystems.es

 

CONDICIONES DE TRANSPORTE:

 

Las condiciones que exponemos para su aceptación son las siguientes:

Posibilidad de enviar su propio transporte.
Él envió tendrá coste 0, es decir, gratuito, sólo si su pedido supera los 249 euros.
Usted participará con 9,88 euros, por no llegar a los 249 euros en su pedido, para recibir su producto.

* El envío a Baleares se realizará en menos de 72 horas.

* El transporte a Canarias, Ceuta y Melilla deberá consultarse previamente por correo electrónico, o bien vía telefónica.

 

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